Barbas

Longitud alta

 

Visualmente tiene una forma muy espectacular. Imprime un carácter de modus vivendi, un estilo, una manera de ver y vivir la vida.

Los contornos y la forma son importantísimas en este tipo de barba y por lo tanto, requieren de una limpieza y de unos arreglos adecuados al rostro de cada persona.

Longitud media

Es un claro ejemplo de una barba poblada y compacta. Las líneas apoyan y potencian el rostro del cliente y por lo tanto, es una opción muy apreciada por su comodidad e imagen. Una manera de llevar una barba medianamente larga pero no molesta.

Longitud baja

Es la opción que requiere de menos cuidados diarios, es la más corta y cómoda de todas. Es necesario marcar el contorno de una manera natural para no llamar mucho la atención. Es una barba discreta y hay que llevarla siempre limpia.

Pelos

Degradado Bajo

Es el corte de pelo con un degradado más clásico y elegante. La nuca y las patillas se apuran desde cero y subimos por la cabeza, gradualmente, haciendo un corte lo más natural posible.

Degradado Medio

Es el corte de pelo más demandado en los 3 bigotes. Tiene la posibilidad de hacer muchas variantes y es muy versátil. Nacido en la década de los 40 ha ido evolucionando hasta la actualidad adaptándose a las necesidades de cada momento.

Degradado Alto

En un corte de pelo para los más atrevidos. El degradado llega muy algo en la cabeza y requiere de un peinado diario. Este corte luce mucho y necesita de cuidados especiales.

CORTE DE PELO MARCA DE LA CASA

 

La especialidad de la casa son los degradados, esto consiste en un difuminado en progresión, dejando la parte inferior muy corta en las zonas de patillas y nuca, al subir creamos armonía dejando el cabello más largo progresivamente, de manera que podamos hacer un buen peinado en la parte superior.

ARREGLO Y LAVADO DE BARBA

 

El arreglo completo de barba incluye el recorte a elegir la forma teniendo en cuenta el visagismo del rostro. Seguimos haciendo nuestro ritual preparatorio para el afeitado tradicional con navaja. Terminamos con un masaje facial y aceite para tonificar y dal olor a la barba.

AFEITADO COMPLETO ACQUA DI PARMA

 

Quizás sea uno de los rituales más antiguos en el cuidado masculino.Podríamos  retornar incluso a la civilización egipcia,
los cuales afeitaban hasta el último pelo de cuerpo con la creencia de alejar las malas energías. Nosotros realizamos el afeitado clásico de 14 pasos, con diferentes aceites y cremas para preparar la piel, una toalla
aromatizada caliente para abrir bien el poro y terminaremos con unos tónicos after shave para dejar la piel lo más suave posible.