Historia de la Barberia

Es una barbería tradicional con grandes dosis de modernidad. Nace de la amistad y de la pasión por el trabajo bien hecho. Queremos ser los mejores barberos para nuestros clientes.

Pasión por la Barberia

Los 3 bigotes comenzamos llenos de dudas y con la gente que estaba a nuestro lado. Creemos que la pasión por nuestro trabajo y las ganas de vivir una experiencia nueva con cada cliente nos ayuda a crecer como personas. Tenemos un objetivo cada día que abrimos la barbería: Pasarlo bien.

Los 3 bigotes es algo más que un corte de pelo o un arreglo de barba. Es convertir un hecho habitual en una experiencia de satisfacción personal.

Con el tiempo, nos hemos convertido en una referencia de la barbería en Valencia. Seguimos creciendo gracias a todos los clientes que han pasado por nuestra barbería y repiten con asiduidad.

NUESTRO SUEÑO:

Equipo profesional

Estamos consiguiendo nuestro sueño de ser cada día más y mejores y hemos ampliado nuestra familia para dar un mejor servicio.

En continua formación:

Vamos a estar a la altura de las expectativas de todos nuestros clientes porque nos seguimos formando, reinventando, para ser cada día mejores profesionales, pero sobretodo, mejores personas.

La unión hace la fuerza

Seguimos teniendo sueños y queremos que cualquiera que piense en cortarse el pelo o arreglarse la barba piense en nosotros.

PIDE CITA