ADRIAN

ADRIAN

 

Es el toque delicado, atento, tierno y considerado de “Los 3 Bigotes”. Siempre da la nota, desde su sensatez, que nos afina a todos en el trabajo colectivo. Su amabilidad convierte a la barbería en un lugar digno de visitar.

FRAN

FRAN

 

Es la actividad lingüística, el ingenio, la gracia, los chistes y las ocurrencias más dispares en “Los 3 Bigotes”. Hacer las cosas como ayer es un cuento de hadas porque la capacidad de innovación hace que en la barbería cada día sea nuevo. Nunca más un día aburrido y siempre de buen rollo.

JUANLU

JUANLU

 

Figura insigne y adalid de “Los 3 Bigotes”. Su entusiasmo y su habilidad permite la evolución hacia los espacios más desconocidos de la barbería. Su lucidez lo convierte en el gurú de las buenas prácticas empresariales desde la perspectiva de que de la unión hace el éxito. Asegura la consecución y el mantenimiento de la amistad entre todos los locos por cortar el pelo.

JOSÉ MIGUEL

JOSÉ MIGUEL

 

Contrapunto a la actividad en “Los 3 Bigotes”, apacigua los ánimos y aporta la calma y la paz necesaria para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Transforma la vorágine de esta sociedad en la que vivimos en un deseable remanso de paz desde la humildad de aceptar la serenidad como un gran activo empresarial.

ÓSCAR

ÓSCAR

 

Un activo imprescindible en “Los 3 Bigotes” por su capacidad de adaptación a cualquier situación y a salir de ella siempre airoso. Nos aporta la sencillez en la resolución de problemas. De personalidad activa y madura responderá siempre de manera profesional y adecuada.

BASTIAN

BASTIAN

Una incorporación a los Bigotes que nos va a aportar la humildad necesaria para seguir haciendo las cosas mejor.
Fiel a sus principios y a sus amigos, es en la barbería donde desarrolla mejor su talento para que todos nuestros clientes
puedan lucir la mejor imagen en cada momento de su vida. Bastian no te defraudará ni dejará indiferente. ¡¡Atrévete!!
MARCOS

MARCOS

Una gran incorporación para Los tres bigotes. Un carácter agradable, siempre de buen humor y dispuesto a trabajar.  Tiene un corazón tan enorme que le permite vivir con pasión todo lo que hace. La satisfacción de cada uno de los clientes a los que atiende, nos lo muestran cada día. ¡Ojo con su lado canalla! ¡te va a encantar!!!