ADRIAN

ADRIAN

 

Es el toque delicado, atento, tierno y considerado de “Los 3 Bigotes”. Siempre da la nota, desde su sensatez, que nos afina a todos en el trabajo colectivo. Su amabilidad convierte a la barbería en un lugar digno de visitar.

JUANLU

JUANLU

 

Figura insigne y adalid de “Los 3 Bigotes”. Su entusiasmo y su habilidad permite la evolución hacia los espacios más desconocidos de la barbería. Su lucidez lo convierte en el gurú de las buenas prácticas empresariales desde la perspectiva de que de la unión hace el éxito. Asegura la consecución y el mantenimiento de la amistad entre todos los locos por cortar el pelo.

MARCOS

MARCOS

 

Es la última incorporación al equipo de “Los 3 Bigotes”. Es humilde, trabajador, emprendedor, con ganas de trabajar e infatigable. Estudiante y futbolista, por si le sobraba tiempo, después de trabajar en la barbería. Es una estrella que brilla en otra dimensión y nos da lustre al resto del equipo.

ÓSCAR

ÓSCAR

 

Un activo imprescindible en “Los 3 Bigotes” por su capacidad de adaptación a cualquier situación y a salir de ella siempre airoso. Nos aporta la sencillez en la resolución de problemas. De personalidad activa y madura responderá siempre de manera profesional y adecuada.